lunes, 31 de agosto de 2015

GIRONA M'ENAMORA PART II

Hi everybody!

Estoy poco activa con el blog últimamente, y no por falta de ganas, sino por falta de tiempo para editar todas las fotos y vídeos guays que tengo de mi semana de vacaciones por Cataluña. 

Está cayendo la del pulpo, siempre cambia el tiempo por estas fechas, de hecho, mi cumpleaños de los últimos años siempre ha tenido un bonito arcoiris en algún momento del día, y parece que este años según la previsión, es muy posible que pase de nuevo. 

Van a pasar tantas cosas este mes de septiembre...pero ahora no quiero pensar en eso, ahora voy a compartir con vosotros las mejores fotos de Girona, una ciudad que me enamora, que me enamoró el año pasado y a la cual vuelvo con todo el gustazo, pues es genial!

Aquí os dejo un vídeo spoiler total del videodiario que subiré esta semana, jeje. Estaba poco contenta y flipada en Girona, jaja. QUIERO VOLVER!!!! 





ATARDECERES PRECIOSOS.

Correctores de ojeras que se quedan claritos por coger el moreno zumbón en la Costa Brava, jaja.

Que conste que aquí el agua estaba más sucia porque había diluviado hacía un rato, que el agua aquí está más limpia que ná! Ah! y que conste que casi no había dormido, y me esperaban 9 horas de coche...aun tengo trauma!



El descubrimiento de este año fue el PARQUE DE LA DEVESA, una auténtica pasada!!! Me recordó por los árboles a Aranjuez, pero Girona es otro rollo claramente.



















La mires por donde la mires...preciosa Girona.





Espero que os hayan gustado el vídeo y las fotos. Volveré con fotacas de la Costa Brava. Mañana empieza septiembre de 2015. 1 MES...Y YO TENGO QUE MENTALIZARME DE TODO...


Un besico. 

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario