miércoles, 3 de junio de 2015

MARTES ASTROMÁNTICO

No me quedan lágrimas, ya las gasté todas, fluyeron por las ramblas de recuerdos y llenaron el río en el que ahogué mis penas, en el que me ahogué por momentos.

Menos mal que logré salir a la superficie, y en una sonora inhalación volví a la vida, de aquella manera, pero volví.

Tengo frío, sí, a 30º tengo frío, estoy congelada. Escucho DOMINGO ASTROMÁNTICO. Hoy es martes, pero no es cualquier martes, es un MARTES ASTROMÁNTICO. Estoy vaciando mis cajones, como si eso fuera a vaciar mi corazón de tanta mierda. La angustia sigue grabada a fuego en mi pecho...y sé que esta noche será larga.




Mierda, lo de las lágrimas no era cierto. Hay canciones y canciones. Y ya lo sé, otra vez ha sucedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario