jueves, 14 de mayo de 2015

40º Y AL SOL.

Hi everybody,

Hoy tengo una frase metida en la cabeza, no es mía, es de una persona guay, de esas personas que son muy guays sin pretenderlo. De esas escasas personas que me llevo al próximo capítulo de mi vida.


"TENGO UN SUEÑO QUE NO ME DEJA DORMIR"


Qué manera tan sumamente preciosa de darle la vuelta a la tortilla, de ver las cosas de otro modo.

Es de sobra conocido en este blog el insomnio que padezco desde hace puuuuuf, la tira de time. El insomnio no es algo bonito, es una puta mierda, sobre todo por lo que hay detrás, you know.

Pero esta frase transforma toda esa mierda. Es verdad que por la noche viene todo lo malo a la cabeza, nos recreamos en nuestras miserias, nuestros fallos, nuestros tropiezos...

Pues yo, si me quedo con ojos de búho, voy a intentar pensar en mis sueños, en todo lo que viene, que aunque ahora vea lejano de cojones, está mucho más cerca de lo que parece.  Y yo tengo, no uno, sino muchos sueños en mi vida, muchas cosas por hacer,

Todo empezó con ésto...



Ahora, la manzana sigue jodida, pero al menos tiene pensamientos positivos, y ahora, hasta cuando tenga insomnio!


Y, viniendo al pelo con el día que hace hoy en Murcia de más de 40º, os dejo una belleza de canción de mis LHR, de hace bastantes años, que siempre me ha animado muchísimo.

Más fuerte que ayer...nunca abandonaré... (ejem, ejem, ejem).




Cuarenta grados y al sol,
¿gira la Tierra o lo hago yo?
Seré tu sombra aunque me deslumbres
y si vuelvo a tropezar me levantaré ...

... más fuerte que ayer,
nunca abandonaré,
porque abandonar
sería darles la razón.



Un besico. 

Carita de Mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario