martes, 21 de abril de 2015

ESTADO PROVISIONAL.

Hi everybody,

Ya es verano, al menos en mi mente. Esto cansada ya de este invierno eterno, este frío que me sobrecoge cada puta mañana. Ala, eso, verano, summer, estate.

Hoy la protagonista es esta canción tan triste, tan bonita, esta sobrecogedora declaración. BRUTAL.

León Benavente es un grupo muy bueno que por fin me he decidido a conocer a fondo. Lo reconozco, al igual que con otros grupos como Love of Lesbian o Vetusta Morla, me daba muchísima rabia este grupo, por diversos motivos que no vienen al caso...

Pero la música es siempre lo más importante. Siempre.



Mis 36 horas de retiro espiritual han dado para muchas escuchas de esta canción y algunas otras. No puedo evitar volver a esta canción, aunque me deje KO, noqueada, tocada y hundida.

Lo que antes me hacía feliz, ya no existe...ya no existe...

Os recomiendo encarecidamente la escucha de este grupo, son muy buenos, sobre todo en directo, momento en el que me quedé loki-loker y comprendí que no podía seguir negándome a esta banda.


Momento postureo recién salida de mi primer baño en el mar del año :)

Insisto, ni LA ni mierdas, España, el Levante, viva nuestras palmtrees y los atardeceres preciosos!

ESTADO PROVISIONAL... este estado en el que estoy desde hace taaaanto tiempo...pero no pierdo de vista que es provisional, y los hechos diarios no dejan de recordármelo...

Algunas cosas dan tanta pena...

Asumir los fracasos, mirar hacia delante, tener ilusión por el futuro, aguantar el temporal, apalancarse en el búnker del sótano de la mente mientras caen todas las bombas, una tras otra. Asumir que ya fuiste soldado, ya diste todo en el frente, pero no sirvió de nada y lo que tienes que hacer es aguantar sin morir, pues ya gastaste todas tus fuerzas en batallas inútiles que sólo te llevaron a estar más herido. (Pero no pasa nada, recordad que Broken Crayons Still Color!!!). Cuando cesen los bombardeos y las tropas se retiren, ya se podrá ver el Sol y sonreír con todas las letras. Mientras tanto me recreo en una canción que empatiza conmigo sobremanera.

No es eterno, es un estado provisional. 

Me despido de vosotros con un digno primer plano, bien aguantao ahí, jaja.



Millones de gracias por estar ahí. Volverán los posts alegres, bueno, éste es alegre. Todo es provisional :)


Un besico. 

Carita de Mona



No hay comentarios:

Publicar un comentario