martes, 31 de marzo de 2015

SIENTE LO QUE QUIERAS.

Siente lo que quieras, déjate llevar, corre riesgos, ama sin censura, grita las injusticias, no te calles si lo que dices es verdad, no dejes que nadie te haga sentir más pequeño de lo que eres, expande todo lo que eres allá adonde vayas.

Siente lo que quieras, no pasa nada si es malo, no durará para siempre. Nada es para siempre...mentira, hay amores que hasta cruzan la frontera de la vida y la muerte, hay sentimientos que sobreviven a una guerra mundial.

Siente lo que quieras, crécete ante la adversidad, baila con la muerte, tócale el culo a la vida que te está dando la espalda, date la vuelta cuando sepas que te están criticando a tus espaldas y píllales desprevenidos. O si lo prefieres, dales la falsa sensación de victoria, que crean que han ganado cuando lo que no saben es que la vida es solo una y nadie gana ni pierde, solo tratamos de vivir sin morir en el intento. Siente lo que quieras.

Siente lo que quieras, date el capricho de ser feliz cuando las cosas no sean propicias, sonríe, vístete como te de la puta gana, píntate como una puerta si te hace sentir bien, cómete esa hamburguesa doble con queso, o esa ensalada light, haz lo que quieras si te hace feliz.

Siente lo que quieras, sí, vale, cierto, es el quinto párrafo en que lo digo. Pero no jodas a los demás, vale? Siente lo que quieras, es para tí, es tuyo, es tu paraíso o tu condena. Amar ensancha el corazón, da felicidad, hasta mejora el cutis, coño! Odiar te hace peor persona y te hace esclavo de la persona a la que odias.

Siente lo que quieras, ajá, pero sé una persona honesta. Podemos sentir cosas contradictorias, pero hay que ser honesto y echarle huevos a la sartén, hay que ser consecuente con lo que se siente. No es difícil si eres auténtico y te guías por lo que sientes. Ah, por cierto, lo olvidaba, siente lo que quieras.

Uno no decide lo que sentir, pero censuramos sentimientos, callamos nuestra voz interna, la amordazamos, la maltratamos y eso NO.

Siente lo que quieras, vale? No te lo pienso repetir.



PDTA: esta canción me parece súper afrodisíaca y sexy. Ala, tenía que decirlo, es lo que siento, y yo SIENTO LO QUE QUIERO.



Un besico. 

Carita de Mona






sábado, 28 de marzo de 2015

BROKEN CRAYONS STILL COLOR.

BROKEN CRAYONS STILL COLOR...even if there are so many pieces, they still color.

Ahora mismo son pocas las certezas en mi vida, estoy  hundida, aturdida, herida de gravedad en combate y por tanto, jodida, pero ya os lo he escrito encima, BROKEN CRAYONS STILL COLOR.




He empezado a escribir este post porque tenía la esperanza (necesidad) de sacar cosas positivas, como me suele ocurrir con este blog (por eso tengo este blog, ése es el sentido). Pero ahora mismo soy incapaz de encontrar cosas positivas, y la rabia se sigue acumulando en mi interior y me vuelve a doler por dentro mientras se expande y hace que todo sea desagradable, triste, horrible.

Menos mal que, en medio del tremendo frío que siento ahora mismo, tengo un medicamento que, aplicado con cascos a un volumen que sé que es excesivo pero necesario en estos momentos, me está haciendo pasar este momento de mierda de una manera mucho más llevadera.




Mi medicamento se llama Ballad of the Mighty I, de Noel Gallagher, y es putamente curativa right now. Putísimo amo este hombre, esta canción es la mejor en muuuuucho tiempo. Emoción pura.



Veamos...he dicho que son pocas las certezas en mi vida, sí. Pero esas pocas certezas son súper importantes y buenas. Las personas a las que quiero y que me quieren, esos pilares de mi vida, la música, las ilusiones por un futuro mejor, Lucía (o Antonio?), los días de playa, los estrenos de cine que están por llegar, Granada, los The Good Burger, conseguir que mi madre tenga ilusiones, las meriendas del Tommy Mels, los conciertos, los blablacares que te llevan a donde quieras sin tener que ser rico, las bacon & cheese fries del Fosters Hollywood, los ryanairs que acortan distancias, el reto del perfecto acento británico (del norte jaja), acordarme de papá y querer que estuviera orgulloso de mi...luchar por ello cada día, aunque cueste, aunque la cague.

Estoy errante, vagando, sí, quizá sea el momento de más incertidumbre y angustia por no saber qué cojones hacer, porque no tengo claro qué hacer el lunes cuando me levante, si tirar pa un lao o pal otro (slang murciano), porque son diarias las decepciones, las ganas de mandar todo a tomar por culo...

Pero, como genialmente dijo Tolkien:

Ahhhh, me encanta esa frase, muy válida para la década de los 25-30, cuando ves que las cosas no han salido como tú imaginabas, y te puedes hasta salir del camino, pero tú ya vas sabiendo lo que quieres y lo que no quieres en la vida, y no te falta energía, pero sí dinero jaja.


Porque ya soy todo vísceras y nada coco, pero eso es por algo...

Os despide Carita de Mona en todo su esplendor, cuando era llamada así por la persona a la que echo tanto de menos que still hurts. Ahora, con el tiempo, me atrevo a contarle a la reina madre que, cuando ella no me daba dinero para comprarme ese monopatín que quería, esa camiseta de mi grupo favorito (normalmente heavy o punky, y por tanto fuera de lugar en mi colegio o instituto) o esas chuches ansiadas, mi padre me daba dinero de contrabando, como un niño pequeño, con más ilusión casi que yo. Esos cds de contrabando que me grababa, esa pasión por la música que compartíamos y ese entusiasmo e ilusión por las cosas...Yo sé que me parezco mucho a él, quizá no físicamente, pero la esencia es la esencia, y eso permanece para siempre, así que llevo a mi padre siempre conmigo, cada vez que veo una oferta en el supermercado y no puedo resistirme (aunque no necesite el producto, pero es que está de oferta!), cada vez que me emociona una canción (ehmmmm, eso es un porcentaje muy elevado de mi vida jaja), cada vez que soy niña por un momento (ehm...porcentajes altos también jaja), cada vez que me ha apasionado mi trabajo (sniff), cada vez que abrazo y beso a mi madre, qué coño, cada vez que simplemente veo a mi madre, y por supuesto, cada vez que el PSOE gana unas elecciones jejejeje



Ala, blog funcionando, me despido sonriendo, aunque sea por un rato. Transformando mierda en algo bonito, aunque efímero, pero menos da una piedra, prefiero esto a la autodestrucción por overthinking (já, recordaré esto esta noche cuando esté en modo búho nival (me encanta esa especie).



Espero que leer mi blog siga tocándoos la fibra sensible, que remueva cosas, en definitiva, que os haga SENTIR. Porque yo sufro, sí, pero es porque siento, y si siento es que estoy VIVA!!!!!!!!
Aunque jodida, VIVA, porque BROKEN CRAYONS STILL COLOR :)

Un besico. 

Carita de Mona







lunes, 23 de marzo de 2015

HASTA NUNKI DURANTE 5 MINUTOS.

(Escucha obligada de esta canción, si no, no tiene puto sentido seguir leyendo)



En mi bucle eterno de las últimas semanas con esta canción, recuerdo la primera vez que la escuché, mientras surcaba con mi C3cito los carriles de la huerta que unen la Comunidad Valenciana con la Región de Murcia. Radio3, Siglo 21, volumen en el 15, ventanillas bajadas por el caloret que hacía (qué gustico! Soy súper fan del caloret), y yo más flipada ya imposible,

Bueno, que me encantó esta mierda, canción con mucha fuerza y el carácter canalla y pseudo-erótico-festivo de El Columpio Asesino, pero sin la apología de las drogas de la archi-explotada-aborrecida Toro jaja.

Esta canción me ha acompañado en estos momentos que vivo right now, en los que he decidido coger las riendas de mi vida pero de lleno, a morro, sin vaso, y chupando, venga! Porque me siento Moscú, Madrid, Venezia, todo junto, a punto de explotar!!!!

Esta canción es esa voz de diablillo que te susurra que hagas lo que te de la puta gana, que no dejes que nadie te pise, y que si lo hacen, pues que lleves al menos un casco con pinchos, aunque sólo sea por joder.

Y mucha canción, mucha canción, pero soy la más pringada del lugar, pero bueno, durante los 5 minutos que dura, yo me siento a tope de power y realmente bien, cosa que, en estos momentos, es más que suficiente.

Luego vuelvo a mi temblor y a mi acurruque, pero durante la canción, es todo como muy...








Y me encantarrrr.

Espero que lo gocéis con la canción tanto como yo. Un quitapenas instantáneo, pero, eso sí, es como los calefactores esos que sólo echan aire caliente, cuando lo quitas, vuelve a hacer frío.

Por cierto, a veces me ondulo el pelo y me veo diferente, y como estoy un poquito harta ya de mi misma, pues parezco otra y me aguanto algo más, juas. Me pongo los cuernos conmigo misma jaja. Y no puedo poner más fotos porque salen mis pequeños grandes seres de luz a los que amo, y no es plan,




Un besico.

Carita de Mona

jueves, 19 de marzo de 2015

EL TEMBLOR.

En un bar de Oaxaca, provoqué un huracán. 
Lo arrojé al pacífico norte como un boomerang. 
Se levantó un viento frío y devastador. 
Que se nos llevó a ti y a mi donde nace el horror...

Hi everybody, 

Será la más absoluta casualidad, pero esta canción ha llegado en un momento de temblor total, para llenar esos momentos de debilidad, de acojone, de noches conduciendo, de humedad, frío, miedo, miedo, miedo, miedo, miedo...cuando lo único que puedo hacer es escuchar esto en bucle. 






El temblor ha llegado, siempre lo evité, nunca quise ni pensar en la posibilidad de que llegara, pero aquí está, sacudiéndolo todo a su paso, desmoronando el poco sentido de algunas cosas que ya son demasiado endebles de por sí, debilitándome, quitándome las fuerzas para lo que ya considero que sería una proeza, lo que ya es una asíntota que nunca tocará a la recta y se quedará a un paso de la cima del Annapurna. 



Otro aventurero más que muere a poca distancia de la cima, aun sabiendo que está cerca, pero para su cuerpo ni siquiera eso es motivación suficiente y se tiene que dejar ir...

A veces ya no vale nada. A veces esto es lo que hay. A veces punto y seguido. A veces punto y final. 


Y nos desvanecimos compartiendo el vacío. 
Y nadie vino a rescatarnos, y nos pudo el temblor. 




Un besico

Carita de Mona











jueves, 12 de marzo de 2015

BELLEZA ABSOLUTA.

Hi everybody,

La verdad es que este post se iba a llamar de otra forma muy diferente, y el carácter del mismo iba a ser bastante más agresivo, enfadado y...en fin, he decidido pasar, pues eso no me lleva a nada (aunque el momento de escribirlo me liberó bastante, pro no lo voy a compartir, pues esto parece gran hermano por momentos y no).

Llevo ya unos 10 días completamente obsesionada con una canción que es muy triste. Una chica cuenta cómo su vida se ha ido a la mierder y básicamente necesita estar colocada todo el tiempo y hacer gilipolleces varias para poder soportarlo. Da igual el por qué, la cuestión es que la vida te puede llevar al abismo...o puedes ser tú el que te tires al vacío, vete tú a saber.

Quizá haya quien piense que esta canción es una puta infantilidad (no sigas leyendo si lo piensas, de hecho, no sigas leyendo si te caigo mal, es incoherente), pero a veces la mochila pesa demasiado como para poder soportar un día más, y otro, y otro....shit happens.

No voy a ir de flipada de la vida que ha vivido todo, porque claro que no, thanks god! Pero en este caso entiendo a esta zagala que está rota y absolutamente nada le llena, y esta canción a día de hoy es como esa persona que te entiende perfectamente, no sé. El video le va como anillo al dedo a la canción. Respect.



                 You're gone and I gotta stay high all the time, to keep you off my mind
                                                     Ooh-ooh, ooh-ooh
High all the time, to keep you off my mind
Ooh-ooh, ooh-ooh
Spend my days locked in a haze, trying to forget you babe. I fall back down
Gotta stay high all my life, to forget I'm missing you
Ooh-ooh, ooh-ooh




Jajajaja, y la cosa era que el post no fue deprimente ni negativo!!! No lo es, es belleza pura y dura, sin más. Seguro que entre los lectores hay algunos enamorados de esta canción :)

La rueda de hámster es cada día más difícil para mi. Aún queda tiempo para el reseteo, y mientras tanto este sentimiento de vacío, de derrota, de frustración máxima, se apodera de mi y, a mi modo, también necesito stay high all the time para poder atravesar este tiempo como de puntillas para que ya me haga el menor daño posible todo. 

Positivismo máximo amigos!!! Ah! Ni hablo de mi viaje a mi ciudad favorita jajajaja, ni de mi coche...ni de mi bolsillo...y el sábado va a llover y durante la semana calorrio máximo...joderrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajaja. Qué va...hay cosas maravillosas en la vida, como jugar con tus sobrinos al escondite durante más de una hora y disfrutar cual pequeñaja, o salir del trabajo a las 3 de la tarde y notar el calorcico súper agradable y disfrutarlo sobremanera...los pequeños detalles que hacen que la vida merezca la pena...y mucho. 

Bueno, un recuerdillo... :)

Coño, el Veleta!!!

Un besico.

Carita de Mona



jueves, 5 de marzo de 2015

BURNING GOLD

Hi everybody,

Coche, autovía, para variar vuelvo de Orihuelica de mis amores. No se escucha bien Radio3, mierda! Bah, venga, pongo los 40 principales. A ver...pues no está nada mal esto que suena....joder, me encanta...Llego a casa por la noche, me pongo a escuchar la canción que se me quedó metida en la cabeza todo el día, miro la letra en internet...ME ENAMORO. De nuevo la música es capaz de expresar todo lo que estoy sintiendo, como si de un psicoanalista se tratara. Y gratis. Y con una belleza increíble, preciosa canción.


Looking for an exit in this world of fear 

I can see the pack that leads the way 

Mama never left, and daddy needs me here 

I wish the wind would carry a change 


Looking through the window to a world of dreams 

I can see my future slip away 

Honey you won’t get there if you don’t believe 
I wish the wind would carry a change 

Looking for my ticket to a higher place 
I can see my chance begin to fade 

One step forward and two back again 



I wish the wind would carry a change...



I've had enough
 
I’m standing up 

I need, I need a change 

I've had enough of chasing luck 

I need, I need a change 

I’m setting fire to the life that I know 

We start a fire everywhere that we go 

We starting fires, we starting fires 

Till our lives are burning gold 





Se me está nublando la mente, la impotencia y la rabia me están ganando la batalla esta vez. Trato de abrir los ojos, pero sólo consigo que duela todo más. Vale, estoy perdiendo esta batalla, pero la guerra no la voy a perder...la guerra...desde cuándo todo se convirtió en una guerra?

PAZ Y AMOR

En fin...este finde voy a ser muy muy muy muy feliz. Me voy a mi ciudad favorita del mundo. Habrá fotos...espero recordar cómo se usaba la réflex...y espero también recordar otras cosas bonitas.

Gracias por estar ahí, de corazón. Sin este blog todo sería mucho más difícil. Espero que os guste la canción, es una pasada. Os dejo con un a de mis fotos favoritas de las que me han hecho, que transmite mucho buen rollo...badly needed...




Un besico. 

Carita de Mona