martes, 20 de mayo de 2014

MADRID EN SAN ISIDRO...DE CINE

Hi everybody,

Aprovecho un ratillo que me queda libre para escribir este post, pues no quiero dejar en el olvido bloguero esas maravillosas horas que pasé en Madrid la semana pasada. En plenas fiestas de San Isidro, me pinté el ojo, cogí la cámara, y me recorrí La Latina y Malasaña enteriticas :)

Y qué queréis que os diga...mereció tanto la pena! Tras 3 días de zapatillas de estar por casa, camisetas viejas dadas de sí y moño tipo samurai, esto fue la hostia!!!!

Por qué me pongo yo tan eufórica? Porque en plena calle Preciados, donde lo que hay son personas que te intentan convencer para unirte a un club o comprar algo que no necesitas, justo ahí vi a mi actor favorito de todos los tiempos, desde que era una renacuaja y me enamoré del amor viendo "El mismo amor, la misma lluvia"...de la cual me sé todos, toditos los diálogos :)




Este pedazo de actor y persona encantadora :)

YO SIN SONRISA...


La verdad es que tras ver a este hombre, Ricardo Darín, pensaba que el resto de la tarde sería una mierda, pero no, fue genial. De hecho, se me quedó una cara de pava sonriendo...pa darme dos guantás, jaja.

El momentazo Darín fue cerca de Callao, en la mitad de mi ruta madrileña. Aquí os dejo el reportaje fotográfico completo, espero que os guste:



PALACIO REAL








Adoro esta zona de Madrid. Es súper típico, pero es que cuando llego a Madrid es el primer sitio por donde paso, pues llego en bus a P. Pío. Es un lugar precioso, majestuoso y con mucho un buen rollo enorme. Tanto la Plaza de Oriente como la parte de abajo con esos jardines maravillosos son para mi mandatory stop si vas a Madrid.






LA LATINA


PUERTA DE TOLEDO








La Latina me gustó mucho, y para vivir lo veo la bomba. Me falta descubrir mucho de este barrio que me enamoró fotográficamente hablando :)











SOL







MALASAÑA











LO SÉ...TRAUMITA.



ÉSTA MI FAVORITA DE TODAS!!

Bueno, y Malasaña...qué voy a decir de mi lugar favorito de Madrid!!!! Cada vez que voy descubro nuevos sitios chulísimos para comer, comprar libros, música, ropa...de todo! Malasaña es para vivir allí en alguna etapa de la vida...Yo no estoy allí todos los días, pero estoy súper contenta de poder disfrutar de este barrio de vez en cuando...vamos, que me siento súper afortunada :)


Y nada chicos...todo va mal últimamente, para qué os voy a engañar...precisamente por eso en esta ocasión prefiero hablar de cosas guays, de lugares preciosos en los que merece la pena perderse y de sensaciones bonitas. Esas horas en Madrid fueron tan felices...fueron horas de cristal, nadie las podrá tocar, me las guardo para mi y nadie más (cogido de LHR jeje). 

Y hablando de LHR...os dejo con lo que ya es un himno para mi, la canción "DE CINE", de su último disco. Hoy precisamente acaban de estrenar este precioso videoclip para una canción de cine ;)




Un besico.

Carita de Mona



No hay comentarios:

Publicar un comentario