Hoy quiero compartir contigo una de mis grandes pasiones, la moda. Este año me he comprado más ropa que nunca, porque tengo pasta, porque se me está yendo la olla bastante, porque me encanta la ropa de estas últimas temporadas y porque mi imagen se ha convertido en algo muy muy importante para mi y mi autoestima. Pero bueno, anyway, aquí os muestro mis últimas adquisiciones para este otoño-invierno 2013 (que necesitaré muuuchoo, pues en pocas semanas me voy a vivir a Madrid durante una temporada larga).
Los zapatos son todos de Bershka, he de decir que son comodísimos. Los planos son de piel y es que no me los quito! Le dan a todo lo que me pongo un rollo grunge, rockero y sofisticado flipante. La camisa también es de Bershka, es sueltecilla, comodísima, y me la pongo con un nudo en la cadera y queda genial con vaqueros. El abrigazo es también de Bershka, todo por dentro forrado en pelito súper suave y abrigante!! Y el jersey de LIFE GOES ON es también de Bershka, precioso y el mensaje más aún.
Las 3 últimas adquisiciones son de Stradivarius, donde francamente creo que lo están petando esta temporada. Los leggings negros han triunfado las 2 veces que me los he puesto, jaja. Llevan una parte como de "piel" que hace que sean chulísimos y les da el rollo también rockero pero chic. Con los zapatos negros de tacón quedan genial. La camiseta es cortita (tengo debilidad por todas las cosas de California, sorry!) y muy mona y cómoda con mangas muy suaves para el día a día. Y por último, hoy me he pasado por Stradivarius y no he podido evitar llevarme (previo pago, jajajaja) estos pantalones burdeos llenos de rotos que pienso combinar con negro negro negro!!!! jejeje, me emociono sola.
¿Os gustan mis adquisiciones? ¿Os gusta mi estilo?
Me despido como siempre con un temazo de los buenos! Esta misma mañana he comprado ya las entradas a very low price para uno de los mejores festivales de primavera de España: el SOS 4.8 en Murcia (my city). Y este grupazo está confirmado (no oficialmente, pero es un secreto a voces, jejeje). Así que, enjoy it!!!
Besazo!
Carita de Mona