martes, 31 de mayo de 2011

SOS 4.8 Y OUTFIT FESTIVALERO!

Hola a tod@s! Hace unas semanas fuí por 4º vez a un festival de música en Murcia, mi ciudad natal. El SOS 4.8. Cada vez va más gente y es una pasada, pues la música es la que a mí más me gusta: el indie rock, aunque también hay mucho electro indie, para  los más desfasados del lugar xD.



Este año he visto a Varry Brava, un grupo murciano muy muy chulo, con canciones bailongas y melodías muy pegadizas..


MGMT, creadores de un himno generacional en toda regla que seguro conocéis tod@s...


Editors, grandes, muy grandes, ya los había visto el verano pasado en otro festival del que ya os hablaré. Estuviero muy bien, pero me quedo con el concierto del verano pasado. Os pongo su canción más conocida, preciosa y rítmica, estos tíos tienen preciosidad y ritmo, sí señor, xD...


Vetusta Morla, cuyo primer disco me enamoró y es muy importante para mí, pues son recuerdos muy especiales. El problema es que están muy de moda y el agobio era exagerado, así que no pude disfrutar mucho...sniff. Os dejo su canción más preciosa, que seguramente también conocéis, y si no, escuchadla porque es una canción capaz de emocionar al ser más cruel de la Tierra, en serio...



Y por último, y sí por ello más importante, ví a mis adorados LORI MEYERS, mis granaínos, los mejores para mí hoy por hoy y desde hace tiempo, esos que igual te ponen a bailar con "Mi Realidad" o "Luces de Neón" que te ponen a reflexionar con "Transiberiano". Tienen muuuuchas canciones geniales, os dejo una:



Y para terminar, os enseño el que fue mi look de uno de los días del festival, me compré la camiseta (que ya os enseñé en el 1º post de moda) especialmente para ello, pues la ví festivalera a más no poder. Los shorts eran vaqueros largos de hace mil años que corté el verano pasado y me encantan. Me puse mis converse rosas porque están ya súper machacadas (son ya 5 años conmigo xD) y en mi opinión, para un festival lo mejor es la comodidad y que no te importe mucho que la ropa se te manche o rompa. 


¿Os gusta esta música? ¿Váis a ir a festivales este verano? ¿Y la ropa os mola para la ocasión? :)

¡¡Un besico!!

Carita de Mona.







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!!
    Yo tambien dude muchisimo antes de pedir la pulsera...es todo tan mono jaja
    Un besazo guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayss me encanta la pintura de Mac!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar