miércoles, 11 de mayo de 2011

Esto lo escribí hace poco más de un año, forma parte de una especie de diario en el que escribo cosas...iré publicando algunas, las que crea que pueden hacer pensar. Espero que os gusten :) Recomiendo escuchar la canción mientras se lee, pega bastante y es preciosa ;)



TIEMPO Y MALETAS

"El tiempo, pasando, espero que un día se pare unos años". Esto dicen Lori Meyers.

Horas, días, semanas, meses...siempre volviendo la vista atrás, no puedo evitarlo.
Hace una hora estaba donde estoy ahora, en clase. 
Hace un día estaba en mi casa, en Murcia, durmiendo.
Hace una semana estaba en Túnez, concretamente en el desierto del Sáhara, a pocas horas de montar en camello.
Hace un mes estaba en Murcia, con la ilusión de un viaje a Granada...

De nuevo una maleta en mi habitación, esta vez por deshacer. Maletas, me encantan, significan movimientos, huídas, escapadas, reencuentros...pero también las odio, significan vueltas, despedidas, tristeza...

Parece una tontería, pero si lo pienso, me doy cuenta de lo importantes que son para mí las maletas. Es psicológico, pero el hecho de que haya una maleta llena mía en un sitio, hace que siga unida a ese sitio, algo material me ata, que en realidad sólo es una máscara de todo lo inmaterial que me ata allí.

8 viajes en avión en lo que va de año...maletas, equipaje de mano...eso te lo llevas, ¿y el equipaje del alma?
¿Qué pasa si digo que no se me ha perdido ninguna maleta, pero sí trocitos del alma? ¿Cómo recupero yo todo eso? Mierda, debí contratar seguro de viaje...¿seguros para el corazón? ¿tal vez una armadura? ¿blindar el alma?

No, prefiero vivir, sentir, amar, sufrir, llorar...estar viva, con todo lo que ello conlleva.


Carita de Mona. 






1 comentario:

  1. Muy bonito neni! No me habia parado a pensar en ese detalle de las maletas pero realmente yo creo que el equipaje significa más que las cosas que necesitamos llevarnos para vivir, significa una parte de nosotros que no queremos olvidar, que nos recuerda quienes somos, por eso las llevamos siempre a nuestro lado, para no perder nuestra identidad ni nuestra esencia.

    Qué bonito me ha quedado! jejejej

    ResponderEliminar