viernes, 20 de mayo de 2011

El coche de mis sueños :)

Siempre he adorado los minis negros, desde hace años, si son además con cuadraditos es mi perdición...y ya si son antiguos flipo xD. Y ahí está...por las calles de Granada...y os muestro en primer lugar una cutre-foto que le eché hace unos meses :)



Pues eso, me encantan los minis, en negro, beige, y aún mejor, con ambos combinados.



Y otro coche que me gusta mucho, bastante más asequible (como que vale la mitad) es el FIAT 500. Es taaaaan italiano y tan cuco...xD

 



¿Os gustan estos coches? ¿Cuál es vuestro coche favorito?  

Un besazo para todos y feliz finde !! 
Carita de Mona

6 comentarios:

  1. Donde esté un Ferrari, Porche etc. que se quite lo demás jajajaja ....me encanta el sonido que tiene un coche asi al arrancar..ruuunnn ruuunnn..bueno tb me gusta el Aston Martin de 007... XD

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de mini!!! =) Me encantaaa!!

    Un beso y feliz finde!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TE SIGOOOOOMucjas gracais por seguirmeeee tu tambien UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Hermana, que digo yo que este blog es como un poco de tías y tal, ¿no? O sea, yo voy a intentar seguirte, pero que conste que los posts de moda me los salto ;-)

    Groetjes!

    ResponderEliminar
  5. Me lo has quitado de la boca, Groetje, digo Evaristo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver, claro, un Ferrari claro jeje, pero yo más bien me refiero a coches asequibles, que sé que en algún momento podré tenerlo, o eso espero xD. Pero bueno, tb podemos apuntar alto sí :)

    Evaristo and Antonio brothers, el blog es de todo un poco y sí, hay post de tías xD, pero tb muchas otras cosas paranoicas unisex :)

    ResponderEliminar