jueves, 12 de mayo de 2011

De viaje por Túnez y por mi cabeza...

Hace poco más de 1 año estuve en Túnez de viaje fin de carrera. Hasta ahí todo normal, pero no lo fue, pues para mí fue un viaje en el que pensé, reflexioné, escribí y volví a pensar. Quiero compartir mi experiencia mezclando la parte del viaje normal y feliz con la parte reflexiva escritora y musical xD...fue una mezcla muy interesante y nunca me había sentido así...Las canciones las recomiendo 100%, son preciosas no, lo siguente :)

 
Sentimientos convergentes, divergentes, encontrados, contradictorios, melancólicos, esperanzadores. 
Estoy bastante pensativa, como medio ausente...esa sensación de que veo desde fuera como yo misma vivo la vida, no sé, no sé explicarlo jaja, bueno, si leo esto lo entenderé, para algo soy yo misma xD.  




Aún bajo los efectos del ron Barceló y los chupitos de ron miel de la playa de esta tarde. Efectos depresivos...



Autobús de camino al desierto. IPod: "entre dos aguas".  Lúpe Túnez Barcelona jaja. "María Cristina Barcelona" xD. Sueño extraño, muy extraño, la alarma ha sonado cuando iba a pasar algo más...Mezcla de múltiples paranoias, de esos que te dejan pensando, desde louego, no indiferente, como una película que ves y te quedas pillado (Serendipity, Como la vida Misma...).
Me falta esa alegría que veo en los demás. El Sáhara...más de 8000 Km2 de desierto.




 Procesión de Domingo de Ramos en el Oasis de Tozeur xD


iPod: La Marea, de Vetusta Morla. Dios, es que cada canción tiene un significado, un recuerdo...cada canción es única por eso, te puede gustar una más que otra, pero es que hay canciones que ya no son sólo unos acordes, una melodía, unas palabras...son un lugar, un instante, o una época, una persona, una anécdota...Corría el mes de diciembre'09, a principios...La Marea, preciosa canción, forma parte de la BSO del viaje norteño xD. Ya para siempre Vetista Morla serán Venezia, Ferrara, Bologna...o al revés, esas ciudades son Vetusta Morla, yo qué sé.


De momento este viaje por Túnez va teniendo su BSO jaja:

-La canción del móvil del de la agencia de viajes, Careless Whisper, de George Michael jaja, canción de polvo de ascensor de los 90's, como dice Noelia.
-Múltiples temas garrulos tipo Ave María (que es un subidón escucharla eh? jaja) Bulería, de Bisbal, El aire que me das, de Bustamante...lo mejor de lo mejor, siempre.



Fumar en cachimba soltando el humo diciendo frases célebres de callejeros...no tiene precio :)

"Video visto en la habitación del hotel, muy muy interesante y que me hizo emparanoiarme aún más si cabe... merece mucho la pena verlo ":


La vida es sueño, again. De nuevo sueño paranoico, en este caso, con Fernando Alonso, jaja, le hacía una dedicatoria interminable y luego le donaba pilots, jaja, ah! y también robaba golosinas, madre mía, puta cabeza loca.
Paisajes bonitos, muchos olivos...cuanto más al norte más verde, muchos cultivos, muy Murcia, muy mediterráneo...
Pero qué morro tienen aquí  por dios! En fín, se acabó el regateo y el garruleo ultra-súper-híper-mega-garruleístico del RIVIERA. Grandes recuerdos de un viaje raro, diferente, de reflexiones, garruleo, menstruación hija puta, madrugones, rai-uno, hola España, converse perseguidas pero al final nada xD, risas, soledad buscada a ratos, george michael xDDD, etc...
Más olivos...y Copenhague...quiero ir a Dinamarca...y a Finlandia, qué coño! y a Londres, Berlín...EUROPA!

...pero Túnez ha molado, lo reconozco :)



 Así me dejaban puesto el pijama cuando hacían las camas en el hotel...no preguntéis xD

Espero que os haya gustado este...no sé cómo llamarlo, resumen raro de un viaje xD. Ahora las cosas son muy diferentes, lo que no cambia es la gente con la que viví esta experiencia, gente a la que adoro y quiero mucho :)

salam aleikum!!

Carita de Mona.


1 comentario:

  1. Coño, si llego a saber que me doblan el pijama, lo dejo fuera!! Pero a vosotros no os dejaron pétalos de rosa!! jajaja Solo a Noemí y a mi. xD

    Me ha gustado el post. :)

    ResponderEliminar