miércoles, 28 de mayo de 2014

REFLEXIONES TRAS 400 KM

Hi everybody!

Ayer mi madre me dio justo antes de irme una multa de aparcamiento recién salida del horno que tenía la esperanza de que jamás llegara y no me enfurecí...nada podía quitarme la sonrisa. No sólo eso, sino que la cogí casi en peso y le di un enorme abrazo lleno de amor y alegría, cuando mi día con ella horas antes en absoluto iba por esos derroteros... Al final me fui viendo por el retrovisor a mi madre sonriendo...así se hace una a gusto los 400 km sin parar. 

Como ya os conté, busco mi final feliz para la historia más triste del mundo...pues os cuento dos conclusiones súper importantes que he sacado en este año último, por si os sirven en vuestra vida:

- TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS. Se puede hacer realidad! A veces, las cosas que creemos que son imposibles, suceden. Las buenas y las malas. Cuidado! Nunca digáis nunca a nada, nunca deis algo por perdido (luchad si queréis algo!!), ni nunca por otra parte dejéis de tocar el suelo con por lo menos las puntas de los dedos de los pies! (shit happens!!!).

- LAS COSAS QUE PARECEN GENIALES AL PRINCIPIO PUEDEN SER LO PEOR Y LAS QUE PARECEN UNA PUTA MIERDA PUEDEN TERMINAR SIENDO LO MEJOR. No todo es lo que parece. No deis nada por sentado, sed críticos con la peña, no sólo con vosotros mismos (eso me pasaba a mi...). 


Este eterno año terminó como empezó, con una horrible muerte. El año más largo y triste de mi vida. Pero después de este año viene otro año, y otro, y otro, y otro...y cada día de cada año es una nueva oportunidad, así que...multiplicad!!!!!!

Os dejo un temazo que he conocido gracias a una persona a la que ojalá hubiera conocido antes!!! De esas personas que le hacen a una recuperar la fe en la humanidad :) Gracias Señor D! 




Pues eso, que estoy ilusionada y esperanzada. Que la vida da mil vueltas. Que un año da para muchísimo, en un año caben sufrimiento y esperanza. Que si no es ésto será otra cosa (aunque por favor, que sea ésto, jajajaajajjaja). Que todo saldrá bien. 





Y para terminar este infumable post, quería presentaros a alguien...Estos días ha entrado en mi vida un morenazo de ojos verdes que quita el sentío. Además es simpático y cariñoso. Vamos...un partidazo! Se llama Balú y os dice hola! 








Y con las fotos de este pequeñajo tan precioso me despido, bonicos lectores!!



Un besico.

Carita de Mona








2 comentarios:

  1. La alegría llama a la alegría, así que que cuanto más feliz estés más cosas buenas te pasarán :))

    Me encanta Balú!!!!

    ResponderEliminar