Es súper temprano, lo dejo ahí como dato. Ando reflexionando desde el sunrise.
Voy a decir algo súper típico, pero es que es verdad. Es curioso cómo durante meses o años puede no ocurrirte nada extraordinario y luego de repente en una época de tu vida se junta absolutamente todo como metido en poco tiempo con calzador y buahhh...miras atrás por un segundo y ves que tu vida ha cambiado, por cojones, en un giro copernicano total.
Pues bien, al margen del 2013, el cual me cansa y agota supremamente aun hoy y que estuvo plagado de enormes giros del destino, estos últimos días son días de inevitable cambio...Despedidas de personas a las que no olvidaré jamás (y que veré seguro, aunque vivan en otro continente, porque el viaje a Sanfran está ahí a la vuelta de la esquina en cuantico me toque la lotería jajaja), decisiones importantes que marcarán el futuro, asumiendo nuevos retos y renunciando a otros por los que mi anterior versión luchó as if there wasn't un mañana...
Sabéis que pasa? Que cuando una dio todo lo mejor de sí misma, cuando el 100% era insuficiente, cuando aun así las cosas salen peor que mal, una se da cuenta de que obviously algo falla. Puede ser porque todo eso no haya sido suficiente, que no seas lo suficientemente buena...eso ya es horrible.. Pero lo más probable es que todo haya fallado porque no estás preparada para el mundo, para los entresijos del mundo, la idiosincrasia del mundo. Las diferentes personas y situaciones con las que te puedes encontrar. Tú puedes llegar con una enorme sonrisa y unas enormes ganas de darlo todo...pero acha, que el mundo no es así!! Nadie te va a poner una medallica, nadie va a apreciar todas tus buenas acciones...de hecho, esperarán ansiosos un error para darte por el culo pero bien. Eres joven e inexperta? Vente p'acá que te vamos a enseñar cómo va el mundo, pequeña bitch!
Por eso me da miedo el mundo, porque la vida me ha enseñado a no confiar ni en mí misma mientras escribo esto. Menuda lección vital...qué sabia me he vuelto! Qué alegría haber aprendido todo esto, qué útil...una nueva cicatriz con queloide en el corazón, YEAH!
Y por eso estoy acojonada señores, y el miedo no...eso sí que no!! (bueno, excepto a las arañas de dentro de los agujeros mientras mides fotosíntesis y eres súper vulnerable ante ellas, jajaja). Que yo llevo tatuado lo contrario al miedo!!! Hope beats fear!!
En fin, chicos, terminaré este post de forma alegre, por supuestísimo!
Una persona genial, de esas que no pasan desapercibidas. Una persona que llegó en el momento justo y he de reconocer que gracias a él he hecho mucho más motivada muchas cosas. Un tipo genial que me escuchó y entendió desde el día cero. Siempre me ha animado y apoyado cuando me ha visto jodida each day. Una persona alegre, optimista, entusiasta, alocada, que te hace ver la vida del lado bonito. Una persona que me ha aportado mucho. Siempre me tendrás ahí, siempre colega. Gracias Matt por ser como eres, gracias por existir. I'm sure this is not the end, dude!!!!
Aquí dejo una de las canciones españolas favoritas de mi canadian boy, su fantásticooo!!! Por todas esas veces que la hemos bailado en el coche camino del campo o playa ;)
Y así fue anoche en Madrid... :)
MADRID BONICO |
DR. ZUSTOVIC CHECKING HIS HEARTBEAT |
COOL PEOPLE |
NO, NO NOS QUEDAMOS CON HAMBRE! |
TREEHUGGER |
POWERHUGGER |
CANADIAN CUTE BOY ;) |
Un besico.
Carita de Mona
No hay comentarios:
Publicar un comentario