viernes, 9 de mayo de 2014

BASTA!

Hi everybody!

Tras un par de días totalmente locos viajando y trabajando, me encuentro un viernes por la tarde tranquilamente en mi mesa de trabajo…Eh! Que he currado mucho esta semana! Son las 8 de la tarde del viernes, es que mi portátil está roto, el pc de casa acaba de ser derrotado por los viruses (sobrinos toqueteando el ordenador y la abuela que les deja…) y sólo puedo escribir aquí…

Demasiadas explicaciones…y así siempre en mi vida, tratando de justificarlo absolutamente todo. Y hay cosas que no se pueden explicar, como el hecho de morir en vida por culpa de, por ejemplo, un trabajo.

(ésta es una canción del nuevo disco de El Columpio Asesino, y, le tengo manía al grupo, pero es que no puedo parar de escucharla y es preciosa!)


Cuando algo fuerte y horrible nos sucede, en el momento es todo muy como el Palacio Real de Aranjuez, majestuoso y enorme.




Después, el tiempo va pasando y todo se va reordenando poco a poco, las piezas van encontrando su lugar en el puzle…Pero a veces no todo se reordena fácilmente, porque no cambiamos nuestro modo de ver los problemas.

Es decir…

PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA NO PODEMOS PENSAR DE LA MISMA FORMA QUE PENSÁBAMOS CUANDO LO CREAMOS.

Ahora tengo claro dónde está mi camino, porque cambié mi forma de enfocar mis problemas. Sólo hay que mirar hacia delante y ver las cosas buenas que te ofrece la vida y deshacerte de todo lo que te está pesando horriblemente.


Hay que aprovechar cada momento bonito de la vida… Nuestra existencia puede ser tan maravillosa!!!! Sólo necesitamos estar en el lugar adecuado y con la gente adecuada.

Un ejemplo...mi genial noche en Madrid hace un par de días con gente a la que adoro:






HOME BURGUER...RECOMENDADÍSIMO!


Por eso mismo yo hoy digo BASTA!



Ya pagué mis errores…de hecho ya me di cuenta de que estaba sola rodeada de un huevo de gente, de hecho ya desperdicié cientos de días en casa llorando y lamentándome por lo asquerosa que era yo y lo asquerosa que era mi vida por mi puta culpa, de hecho ya paseé por varias ciudades con los ojos empapados en lágrimas y la mirada perdida, ya he visto muchos preciosos lugares con el filtro de la tristeza más absoluta, de hecho ya escuché muchas veces los famosos “te lo dije” que tanto joden, de hecho ya me negué la más mínima felicidad como auto-castigo durante demasiado tiempo...

Pero, también de hecho, volví a nacer cuando casi la palmo montada en una puta Kangoo…os acordáis de la historia de mi más absoluta caída que os conté hace unos meses? http://caritademona.blogspot.com.es/2014/02/hope-story-part-i.html

Y desde que volví a nacer valoro y respeto tantísimo todas las segundas oportunidades que me está dando la vida, que sólo me queda la opción de ser súper valiente y luchar por la felicidad.

El fin de una etapa se acerca, y, sinceramente, me siento feliz y en paz. Sé que echaré de menos algunas cosas, es normal, pero me siento esperanzada. Siento que tengo todo por hacer y tengo muchas cosas buenas que ofrecer, soy muchísimo más de lo que he sido en estos años, y yo misma he llegado a creer que esa Lupe mierder era yo, pero no! Ahora vuelvo a ser toda yo, y quiero desarrollar todas mis facetas molonas, con todas mis ganas y alegría, y darlo todo!










Y sabéis, estoy acojonada…pero decidida a ser feliz. Y quiero ser la mejor versión de mi cada día. 




Gracias a todos por las visitas al blog, estoy súper contenta. Cada vez me hace más falta mi terapia, este maravilloso blog :)


Un besico. 

Carita de Mona



1 comentario:

  1. Estoy leyendo los últimos post que me quedaban por leer y te digo que sigas escribiendo!!Es muy buena terapia y si tienes fans pues mejor porque te dirán lo mucho que les gusta tu blog ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar