Sería un despropósito que me pusiera a hablar y a divagar sobre estos 4 años. Ya tenéis la HOPE STORY PART I y II, los recuerdos holandeses un año después (enlaces aquí, aquí, y aquí)...y multitud de posts terapéuticos que he ido escribiendo en estos años cuando me ahogaba y no podía más.
Pues bien, ahora que todo está más patas-arriba que nunca, ahora que me encuentro en un punto de inflexión (os acordáis? una vez os hablé de los puntos de inflexión de la vida, es uno de mis posts favoritos: http://caritademona.blogspot.com.es/2014/03/puntos-de-inflexion.html). Me hacía muchas preguntas en ese post, y todavía no he conseguido contestar casi ninguna. Pero así va la vida...algunas cuestiones creo que no tienen respuesta, y estoy aprendiendo a aceptarlo.
Aunque no me desvincule inmediatamente, se va acabando este periodo de 4 años de mi vida. Sonará triste y es que lo es, pero ojalá nunca hubiera empezado, ojalá mi vida hubiera sido otra, ojalá nunca hubiera salido de Granada en 2011. Ojalá nunca todo el sufrimiento enorme que he experimentado, ojalá nunca haberme consumido por un insoportable dolor. Ojalá nunca haber vivido forzada, incómoda, soportando injusticias, pagando errores al triple de su valor...Ojalá tantas cosas más que me callo porque había dicho que no iba a enrollarme y porque no es ya momento de eso.
Pero bueno, en honor a la verdad diré que he vivido algunos momentos verdaderamente felices en estos años, he conocido a una persona que me ha sacado mil veces de mi rueda de hámster y que se queda ya en mi vida forever and ever, he aprendido algunas cosas (pero menos de las que yo esperaba y quería) a nivel profesional, he disfrutado enormemente el trabajo de campo de mis experimentos (prometo que algún día explicaré bien mi trabajo, jaja, que además es un tema que suena súper guay, y a mi me encanta), he disfrutado trabajando en muchas ocasiones, yo me veo más guapa que antes jajaja, matadme, pero es cierto. He vivido en Madrid una temporada, lo cual es algo que mola mucho, ya casi es mio 100% el precioso coche que me compré jaja, he estado en Londres y la Costa Brava, lugares que siempre anhelaba ver, he ido a mil conciertos, sobre todo de LHR jaja, he dejado malos hábitos y me he vuelto muy deportista y sana...etc...bueno, algunas cosas positivas grandes ha tenido este tiempo en general oscuro de mi vida, lo reconozco! (yo siempre estoy pidiéndole a los demás que reconozcan cosas jaja, ahora me tocaba a mi).
Esta preciosa canción es un poco lo que han sido estos 4 años. Sufrir y ser fuerte. Al final me ha tocado ser una tough cookie como la de mi viejo pijama (yo me entiendo).
2012
2013
2014
2015
Y esto es la evolución de una persona, de los 24 a los 28 años. De zagala a mujer. Ya estoy preparada para ser feliz, para lo que venga. Soy fuerte y entusiasta. No sé cuándo pegaré el portazo, aun no, pero lo que sé es que está muy cerca ya el momento de empezar a ser feliz de verdad, puedo olerlo ya, como cuando estás en la puerta del Fosters y ya huele a bacon cheese fries, jaja.
Un besico.
Carita de Mona