Tras unos días de retiro, resfriado y comer as if there were no tomorrow, aquí estoy, de vuelta al ruedo, con las pilas bastante cargadas. Estoy malilla y tengo mil cosas por hacer, pero me veo con fuerzas para ello y para todo lo que venga.
Un nuevo proyecto está por comenzar. Una apuesta fuerte por un cambio vital, que llevará tiempo y esfuerzo, pero cuando una está motivada todo es posible, no? De esta forma, el presente se vuelve motivante y estimulante. Yeah!
Pero en este mismo instante, un montón de recuerdos inundan mi mente...recuerdos de un verano alucinante, lleno de momentos únicos, y en el que también me he puesto bastante las pilas y he sido responsable y sensata. He conseguido darle un giro a las cosas, viendo el lado bueno, relativizando, buscando la motivación en las pequeñas cosas de la vida...pero sobre todo, he conseguido mirarme al espejo y sonreír a mi reflejo.
El día después de conocer a un canadiense me lo llevé a mi casa de la playa y nos echó fotos chulas. Yo cantaba alguna de los Beatles. Luego ese canadiense se convirtió en mi amigo y ahora voy a ir a Vancouver, y de paso a SanFran...algún día.
Gandía, SanSan, MBF's.
6ª edición y mi 6º SOS.
Playa de los Muertos, con mi canadian boy :)
Pelo noventero post-baño en el mar :) Tommy Mels rodeada de gente preciosa.
El día que estrené mis boyfriend jeans, cuando el verano empezaba...barriguilla de bebé y moreno renegrío.
Calblanque con D. :)
El Coliseo...uy perdón jajajajajajaja, la Sagrada Familia, que me da tripofobia pero es preciosa.
Barcelona, calor y mirada.
Sa Tuna, Begur <3
Aiguablava, Begur. Mi playa favorita en el mundo.
Balú, mi gran amor gatuno.
Ponerte ropa ancha para ir al Muerde la Pasta.
Aventurera en la playa.
Madrid en julio.
Summer vibes
Antena 3 y yo toda feliz jaja
El poder de la tijera
Ahora empieza el frío, el otoño, el invierno...y me acuerdo de esos momentos de ilusión y de renacer con mi abrigo verde que parece que lleva un conejo dentro. Ese pelarme de frío toda contenta yo, jaja...Y ahora toca vivir nuevas experiencias, visitar lugares nunca vistos, y volver a los viejos conocidos, pero mirándolos con otros ojos, con una mirada diferente, llena de ilusión y esperanza, porque...
Llevo unos días sin escribir...han sido unos días muy intensos, con unos enormes altibajos, cosa que no me gusta nada... Momentos increíbles y súper especiales se han mezclado con momentos de desesperación, llanto imparable e impotencia mortal...Ahora estoy bastante tranquila y relajada, después de la tormenta siempre llega la calma...aunque sé que por poco tiempo, así que saboreo cada día en el que duermo 8 horas y sueño cosas bonitas.
Cumplí 27 años...y la verdad es que, como ya conté, no me ha sentado nada bien, pues me he hundido bastante. Aún sigo tratando de aceptar los fracasos vitales, y me cuesta enormemente. Esperaba estar en otro punto con 27, y veo que mis planes se aplazan por la mala suerte, los errores, por gilipollas, por el destino...llámalo X.
Mi cumpleaños fue genial. Lo celebré con la gente que más quiero, y por fin me hice el tattoo de la palmera con mi MBF :) Al final sin palabra, porque era demasiado chiquitico para ponerla, pero mi Belice es mi Belice, y en mi mente y corazón grabado a fuego está. Y nada...me está dando miedito lo poco que me dolió el tattoo y la enorme posibilidad que existe de hacerme más a lo largo de mi vida jajaja
Lo sé, tengo los tobillos y pies hechos trizas de las sandalias de verano :(
Y el cumple con su tartica de chocolate y galletas, como tiene que ser, y con mis sobrinions queridos rodeándome e intentando soplar y apagar las velas antes que yo, jaja.
Una fiesta genial, con festival musiquero después, con Love of Lesbian de por medio, y por lo tanto, una gran noche de planes, proyectos, cariño, amistad, declaraciones de intenciones y felicidad concentrada.
Pero desgraciadamente no todo ha sido genialidad, y estos días han estado también cargados de momentos tensos, fríos, y de insomnio, pesadillas y una vuelta al bucle de retroalimentación negativa...mi rueda de hámster asquerosa. Mi capacidad de aguante es a estas alturas cero.
Menos mal que antes de poner fin a este nuevo asalto de un combate en el que ya sé de antemano que está perdido, pasé un rato de esos que le dan sentido a todo. Esas conversaciones de horas y horas que se pasan volando, esas risas que le ponen un toque bonito a toda una semana de mierda, y encima todo ello bañado en infinita pasta y pizza!!! :)
En fin, a excepción de los momentos concentrados de felicidad absoluta, la mayoría han sido días para olvidar...pero bueno, sabéis qué? Que soy cansina, y no me da la gana tirar la toalla! Prefiero reírme de todo esto, y nunca dejar de luchar...porque, como dijo Emiliano Zapata muy acertadamente, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Es mi manera de ser, mi esencia, de la cual soy esclava, pero también de la cual estoy orgullosa.
Y con mi frase motivante de la semana y un roar de monstruo de las galletas (regalazo!) me despido :)
La vida es súper efímera y frágil. Cualquier día, sin esperarlo, todo se acaba. No pongáis esa cara, es la verdad, sin malos rollos, es que es así.
Si tu vida se acabara mañana, estarías orgullos@ de tu paso por la Tierra?
Quiero que cada día merezca la pena, a pesar de las cosas malas. Quiero que lo bueno gane siempre a lo malo, que merezca la pena madrugar, ducharme, pintarme los ojos, ponerme los tacones...
This is life...vivimos el camino que nosotros elegimos. Nosotros elegimos sufrir, nosotros elegimos ser felices. Nosotros elegimos con quiénes consumimos nuestros años de vida. Los mejores años nunca llegarán con las personas erróneas. Hubo un tiempo en que elegí sufrir, pues era lo propicio, pero hoy elijo sonreír frente a la adversidad, ver el lado bueno de las cosas, asumir fracasos, proponerme nuevas metas...
Elige bien, gasta tus días con personas buenas, que te hagan reír sin parar, pero que también te abracen y apoyen a muerte cuando las cosas no van bien. Somos dueños de nuestra vida. Podemos ser pobres, podemos perder a seres queridos, podemos vivir en un sitio feo...eso viene dado, sí. Pero la elección de la felicidad es SOLO NUESTRA.
Pasará el tiempo y no recordaré aquellos días en que quise acabar con todo, recordaré todas las experiencias maravillosas que viví mientras me esforzaba por volver a ser yo. Un paseo por la Plaza de España en Sevilla, mi primer tatuaje, bañarme en la Costa Brava, Malasañear, subir a la Alhambra a las 5 de la tarde en agosto pero feliz, cantar hasta quedarte sin voz, sonreír sin motivo aparente, recobrar la ilusión por las cosas y nunca dejar de luchar.
Al final me daré cuenta de que, en esa búsqueda de la felicidad, estaba ya siendo feliz...
Ayer cumplí 27 tacos. Esto ya ha dejado de ser un juego. La vida pasa rápido, ya no quiero perder más el tiempo. Si mis 26 fueron cruciales, y maduré mucho, luché mucho y crecí mucho como persona, los 27 van a suponer continuidad. Quiero ver a dónde me lleva la vida, ahora que me lo estoy currando. Quiero seguir desprendiéndome de mi mochila de dolor y mierda, que son pesos innecesarios y de los cuales hay que deshacerse para poder seguir el camino y ser feliz.
Pasé mi cumple en mi sitio favorito del mundo, donde siempre encuentro la paz, donde está mi papá. Para mi el cumple siempre ha sido algo súper especial, en mi casa cuando es tu cumple tú mandas y los demás tienen que hacer lo que tú quieras (con los años veo que pierde fuerza esto, dada la magnitud potencial de las peticiones, jajajaja). Y nada, aquí unas fotos guays del día. Las de la playa no pueden ser más naturales, ni make up, ni poses, ni ostias! Sólo felicidad...porque 27 es un número muy bonito :)
Y...una canción para el post de mi cumpleaños? Pues una de mi grupo favorito, de su último disco, con el mensaje más positivo y que me da ánimos para una semana que espero que sea súper productiva en un trabajo que me lleva por el camino de la amargura, pero que no va a poder conmigo!!!! Ah, y también necesito ánimos para mentalizarme de que en unos días...INK!!!! Palm tree & Belice!!!
Cuando la casa en silencio me confirma
que no hay canciones ni alegrías en tus días,
yo me dispongo a abrazarte con mi vida
y con lo poco que me queda
haré todo lo que pueda,
con lo poco que me queda.
Porque sé que intentarlo va a valer la pena,
mucho más que la que me aflige y me bloquea,
que va comiéndome por dentro y envenena
la esperanza que nos guía, que traerá la luz del día,
brillará con tanta fuerza, no podremos contenerla.
Hasta ese día te defenderé a muerte,
y guardaré como tesoros en mi mente
todos los sueños que atrapados en tu cuerpo
no te han dejado caminar todo este tiempo.
Lo que nos hace vulnerables es el miedo,
la inconsciencia es lo que nos ha arruinado,
de nada sirve que me enseñes más noticias,
darle al "Me gusta" no nos sirve,
no cambiará las injusticias,
ser valiente desde casa no nos servirá de nada.
Es lo más cobarde que nos ha pasado,
eso y el mirar siempre para otro lado.
Quiero volver a verte junto a mí en el frente,
quiero que salgas de esta casa,
que solo vuelvas a esa cama
para gritar de gusto y arañar mi espalda,
y liberar todos los sueños atrapados en tu cuerpo.
Antes de nada ya os digo que éste es un post muy especial para mí, pues va de dos cosas que me caracterizan profundamente: la pasión por la música y la alta sensibilidad.
Hoy estoy haciendo algo complicado...pero que al final me está gustando y mucho. Estoy escuchando una serie de canciones con las que he llorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....Y, no soy de piedra, pero vamos, me siento muy bien de constatarme a mí misma que esas canciones son como figuritas metidas en una vitrina de cristal cerrada a cal y canto, como un mueble que tienes en tu casa, que forma parte de tu vida, está acotado en un tiempo y lugar, y no salen de la vitrina para nada.
Eso sí, de vez en cuando acabas postrada delante de la vitrina observando las figuritas, algunas son hermosas y te permites sacarlas un momento, tenerlas en tus manos, recrearte en su enorme belleza; otras son feas, de hecho da miedo mirarlas directamente. Pero todas esas figuritas forman parte de tu pasado, tu vida, tu camino en la Tierra. Todas forman lo que eres ahora, quieras o no, y cuanto antes aceptes que todas deben estar ahí, antes vivirás en paz.
Pues bien, algunas figuritas pueden traducirse en canciones, que fueron y algunas siguen siendo sumideros de tristeza, llanto, rabia, dolor o todo a la vez...otras ya no. Aquí tenéis algunas de esas figuritas de mi vitrina:
Barcelona, soledad, indefensión. Canción que me estaba contando la verdad, casi a gritos.
LLORAR, LLORAR, LLORAR. Minuto 0:37. Bucle de máxima tristeza.
Recuerdos que se han de borrar. Matar al monstruo y que haya paz.
Belleza frágil y fácilmente corrompible. Recuerdos.
En una época anterior de mi vida esta canción fue mi gran sumidero de lágrimas y desahogo emocional.
Sentimientos puros, nunca hay que avergonzarse por haber amado (guiño a una señorita a la que hoy voy a decirlo, cómo la amo!). Vergüenza robar! Esta canción es magia y merece ser testigo sólo de bellas historias de amor puro y sincero.
Bucle infinito de pensamientos fuertes, que casi se oyen fuera de tu mente. Dureza, realidad en su peor cara.
Verdades, terapia y preciosidad.
Are we having fun yet? PUES ESO.
Echar de menos hasta sangrar por dentro. Ese horrible sentimiento que tengo a flor de piel desde 2006 y tendré hasta que me muera.
A veces necesitamos una canción como ésta. Cuando decidimos sacar una figurita de la vitrina un rato para recrearnos en ella... Warning! Puede ser muy perjudicial...pero...a quién le amarga un dulce????
Cuando no te queda nada...te queda esta canción.
Algunas de estas canciones han sacado lo peor de mí. Por eso precisamente le doy las gracias a estas obras de arte, estas canciones tan bellas todas, porque me han ayudado a limpiarme, a quedarme sólo con lo que importa realmente, la esencia de las cosas, de las experiencias, lo bueno. Lo malo se va como el agua río abajo, y a mi me quedan las canciones, y no con feos recuerdos, me niego a estigmatizar la música! Estas canciones son psicólogos, médicos, camaradas que ayudan en los más bajos momentos.
En serio, habéis escuchado MDMA de El Columpio Asesino? Para mi es una de las canciones más bellas del mundo...cómo voy a desterrarla? Qué me hizo ella a mi? Sacarme la tristeza en forma de lágrimas? Gracias pues.
No voy a mentir, me he dejado muchas canciones que es que no quiero escucharlas en mi puta vida jajaja. Vaaaale, soy sincera, hay algunas canciones irremediablemente unidas a recuerdos que es mejor desterrar para siempre. Pero porque hay recuerdos de los cuales es imposible sacar algo bueno. Mejor entonces olvidar por completo, tampoco es cuestión de amargarnos la vida. Salud mental ante todo.
Y antes de irme, me apetece compartir una foto de hace ya unos pocos años, la noche "fresas con nata" de hace ya 4 veranos jajaja. Después de ese año se invirtieron nuestros colores jaja (dios, qué blanca estaba! Y era agosto...puta carrera!!!). Es una de mis personas favoritas en el mundo y yo por él MA-TO!! No digo más cursiladas, que no quiero convertir esto en "hay una cosa que te quiero decir" jajaja, pero you know everything. No me odies por la foto, que yo llevaba trencitas de Pocahontas jajaja.
57000 km en 33 meses...unos 430 km semanales de media...La Mancha, Andalucía, Alicante, Cataluña, Valencia, Madrid...miles y miles de kilómetros recorridos...y a dónde he llegado?
Con mi coche he echado horas y horas midiendo plantas en literalmente el puto quinto pino, he viajado a festivales de música, me he refugiado en preciosos lugares en los que poder encontrar paz, he vuelto a casa y he abrazado a mi madre con fuerza cada una de las veces, me he perdido por lugares peligrosos a las tantas de la mañana, he hecho cientos de veces el viaje al matadero, como yo lo llamo, donde años atrás iba a ver a mis padres a sus despachos llenos de separatas y que olían a ciencia, he ido también mil veces a centros comerciales en los que echar horas sólo pensando en cosas banales, como por ejemplo con qué me voy a poner el vestido que me acabo de comprar, como si eso fuera importante...o quizá sea lo más importante, quién lo sabe...
Pero lo más importante no son los kilómetros físicos, sino los kilómetros recorridos en mi vida, esas vivencias en estos 33 meses... Estos kilómetros han conseguido transformar a una mujer perdida, desubicada y extremadamente inocente en la mujer que soy hoy (no puedo definirme hoy, esos frívolos juicios de valor se hacen con el tiempo, cuando todo se ve con perspectiva).
Todo está cambiando, atrás quedó la pedazo de pardilla que fue al concesionario con su hermano mayor a comprarse un coche con el segundo sueldo de su vida. Por favor, me daba miedo salir a la autovía con mi propio coche, jaja. Ojalá alguien me hubiera cogido, llevado a un lado y me hubiera zarandeado como en las películas y me hubiera dicho 3 cosicas de la vida. No digo que una no tenga que equivocarse, es normal, forma parte de la vida misma, pero hay sufrimientos evitables...una ostia a tiempo quita la tontería a muchos, a otros no.
Ahora que me hago "mayor", a unos días de cumplir 27 años, y más ahora, que sí aparento mi edad por desgracia, decido tomar las riendas de mi vida. Decido decidir yo. A mi nunca nadie me advirtió de los peligros del puto mundo que había allá afuera, de los oscuros intereses escondidos tras buenas acciones, de que cuando te tratan bien allá afuera es para recibir algo a cambio, siempre. Nadie me dijo: "acha, no flipes, this is real life". De todo eso me he tenido que dar cuenta yo, así que ahora soy yo quien decide y yo decido ser feliz. Tachadme de temeraria o excesivamente idealista por tan ambicioso sueño, pero os abro los ojos: se puede ser feliz aunque no todo vaya bien, palabrica!
Y será súper complicado, y no tengo nada claro lo que haré, pero sí tengo clarísimo junto a quienes lo haré. Me encuentro perdida, en la búsqueda de mi rol, lo admito. Y no pasa absolutamente nada.
LA BÚSQUEDA DEL ROL - LORI MEYERS
"Se encuentra perdida en busca de su rol, y reza porque esté muy cerca".
No me preocupan los obstáculos. THE QUESTION ISN'T WHO IS GOING TO LET ME, IT'S WHO IS GOING TO STOP ME.
Todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños. Y no es la típica frase sacada de internet, es un pensamiento basado en sueños concretos, no hay nada de abstracto aquí. Insisto:
Todos tenemos derecho a luchar por nuestros sueños.