(ESCUCHA OBLIGATORIA NO, LO SIGUIENTE)
...haciendo las maletas sin rencor y miro a mi alrededor.
Cajas tristes y vacías que pronto se llenaran, que irán de un sitio a otro hasta que ya no pueda más y se caigan a pedazos como restos del naufragio.
Pero al menos toco fondo, y esto sólo puede mejorar.
Cajas llenas de proyectos que ahora pienso retomar, ya no iré de un sitio a otro porque ya no puedo más, aunque caigan a pedazos como restos del naufragio.
Pero al menos toco fondo, piso la Tierra otra vez, y a
partir de ahora solamente puedo mejorar.
Ya he empezado con la maleta, y claro, esta canción es trending topic on my mind. Una auténtica joya que expresa la más cruda realidad sin tapujos. Y además es una de mis canciones favoritas de LHR.
Cada vez más convencida de todo, y cada vez, por desgracia, más consciente de todo, como si ahora fuera una espectadora de mi vida y la estuviera viendo desde fuera, con palomitas y chuches a pajera. Menudo peliculón oye, tiene de todo, intriga, drama, mentiras, conflictos de intereses, odios viscerales, psicoanalistas, humor negro, comedia romántica, y por desgracia, poco porno jaja.
De estas películas que sales de cine tocado y piensas: para qué coño he visto yo esta peli, me tenía que haber metido en la de los minion, jaja.
Cuando me pasa eso lo que hago es ver muchas comedias de las de reirte hasta que te duele la tripa. Pues lo mismo con la vida, bonicos! Yo quiero comedia! Jaja, estoy parafraseando a Fangoria con su: NO QUIERO MÁS DRAMAS EN MI VIDA, SÓLO COMEDIAS ENTRETENIDAS!
2016 va a ser un año de HOPE, un año de comedia, un año cargado de buenas noticias y buenos momentos, de esos años que uno recuerda luego con una sonrisa de par en par, y por qué no decirlo, con nostalgia total.
Pero ahora toca seguir pasándolo mal, sintiéndome fuera de lugar, underrated, scorned, frozen y muchas cosas más, y ninguna buena. Es lo que hay, es el resultado de una serie de catastróficas desdichas.
Hace poco más de 2 años que reabrí muy en serio este blog y quiero hacer flashbacks a esos momentos. Hace ya 2 años escribía sobre la fragilidad de todo en este post (http://caritademona.blogspot.com.es/2013/11/fragiles.html). Hoy sigo pensando lo mismo, por favor, tratémonos con más cariño todos, que todos somos en cierta medida frágiles, aunque algunos vayan por la vida negándolo.
Os dejo con mi gatita Bubu, ella no hace preguntas incómodas, ella no juzga mis actos, ella simplemente está a mi lado cada día, de hecho muy cansinamente (actúa como un perro, me persigue all the time). Mi gatita con carita de pena...si me pidera un millón de dólares, se los conseguiría,no puedes negarle nada con esa carita, jaja. Me la quiero llevar, pero así de primeras no podrá ser, y la echaré taaaaaaanto de menos...sniff
Un besico.
Carita de Mona
No hay comentarios:
Publicar un comentario