Es viernes y, joder, me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero lo he logrado. La rueda de hámster es más rueda que nunca, y mira que me esforcé, pero a veces es imposible.
Me voy a perderme un par de días, a comer comida deliciosa e hipercalórica, a pasear en chándal por la arena mojada, a meterme bajo 3 mantas de las gordas, a sentir la humedad en el aire, a no llevar ni un mililitro de maquillaje y sentirme más bella que en toda una semana de potingues, a sonreír sin horarios, a cargar las baterías de la paciencia, la motivación, la ilusión...
De nuevo toca luchar más que nunca, no bajar los brazos, darle sentido a este sinsentido, sonreír, brindar por hoy, porque estamos vivos, más vivos que nunca joder, porque el presente es lo único que tenemos, y el presente es hoy, que me voy a la playa, a tomar el sol de invierno, a sentir cómo los rayos me dan en la cara y siento aunque sea sólo un ápice de calor.
Hace un año estaba en la cama nerviosa porque el día siguiente iba a hacerme el tatuaje más precioso del mundo. Casi no me lo hago, pero le eché ovarios y ahora llevo mi Hope con más ilusión que ná. Pienso en mis críos preguntándome qué es eso que llevas en la muñeca mami????? Y me veo feliz, sonriente, contándoles una historia de superación, de lucha, como la tuya que me lees, como la de todos en esta vida...unos más que otros.
Hope Recién hecho. |
Están pasando muchas cosas, es de esos momentos en los que el mundo gira deprisa y no te puedes parar, así que eso hago...menos este finde. Este finde me bajo de la atracción, cojo fuerzas, y el lunes me monto en la de los mayores y sin miedo!!
Os dejo una canción maravillosa que me ha animado mucho estos días. Un temazo en toda regla de este grupo genial que me recuerda a mi canadian boy, Matt :)
Os deseo un finde genial a todos, gracias por estar ahí :)
Un besico.
Carita de Mona
No hay comentarios:
Publicar un comentario