miércoles, 8 de octubre de 2014

PENSAMIENTOS EN UN DÍA NUBLADO

Hi everybody,

Una mesa llena de papeles, de cosas por hacer, mil gestiones por realizar...y ninguna gana de nada. Está nublado, apenas un hilillo de sol entra por la ventana. Me he levantado con la voz (aun más) ronca...he necesitado el nórdico esta noche, ya es la cuarta así, y esto es sólo el principio. El efecto del café y las endorfinas del chocolate del desayuno ya se pasaron hace rato...más bien se me amargó la mañana. Otro día corriendo en la rueda...huyendo de nada, llegando a ninguna parte.

La gran ciudad, llena de personitas pequeñas, con sus pequeñitos problemas. Si miras al cielo se ve una especie de niebla que concentra las preocupaciones de tantos millones de personas acinadas en tan poco espacio...bah, es mentira, en realidad es smog fotoquímico, contaminación. Pero queda más bonito en versión poética.

Y, como si viera mi vida desde fuera, me veo andando rápido por la plaza de Oriente, con mi chaqueta vintage de colorines noventera escuchando música con los cascos, mirando de vez en cuando hacia atrás para darme cuenta de que estoy en Madrid de nuevo, que no es un sueño, y mis problemas se ven pequeñitos, porque soy una personita más en la gran urbe. Ahora me ha dado por "garage rock revival", que va muy bien con los paseos urbanos. Estoy consiguiendo no fumar casi nada, pero joder, qué bien le sentaría un piti a esta canción! Eso pienso mientras bajo la Cuesta de San Vicente con pasos cantarines, más que nada para no pegármela, que es un cuestón jaja.



Trato de avanzar, de mejorar, de lograr cosas, pero siento que la vida me aplasta como a una hormiguita. Todo son putos obstáculos y pocas recompensas. Gente seria y amargada everywhere. Parece que la vida fuera una obligación, un trámite hasta morir. NO!

Quiero trabajar, asumir responsabilidades, seriedad, currármelo...pero, joder, quiero tener más que eso. Quiero todo de la vida! Quiero aventura, calma, paz, locura, riesgo, tranquilidad, cerveza, té, música destroyer, música clásica, ser una niña, ser mayor, charlar, gritar, susurrar, dormir enroscada en un abrazo, hacer el amor con ganas, reír hasta que duela el estómago, que mi sonrisa sea mi cara habitual, estar enfafada y que me quiten el enfado con una mirada o palabra, bailar, saltar, comer hasta empacharme, hacer dieta, deporte, beberme un cubata o dos o tres, cantar, trasnochar, madrugar, acostarme antes al día siguiente, escribir, soñar bonito... y quiero reservar con trivago jajajajaja. En serio...soy demasiado ambiciosa por no querer una vida mediocre?

Fotografío lo que me rodea cuando quiero congelar un bello instante, y hago muchas fotos, luego voy bien. No espero que cada día sea para llenar un álbum, pero sí que creo firmemente que de cada día se puede sacar una foto chula.

Bizzart, mi bar favorito de Murcia.

Bizzart, Murcia.

Pinus halepensis que agradecen la lluvia y se ponen guapos.

Paisajes que significan muchas cosas, bonitas y feas, a la vez.
Aranjuez, y mi esfuerzo constante por no odiarlo.

Aprender a echar fotos de noche sin flash, un motivo para amar Aranjuez un poquito jaja.

Los atardeceres en Madrid son sin duda los más bonitos para mi (no he estado en Ibiza, conste).


Me despido con una frase algo triste pero graciosa. Siempre he pensado que el tiempo no cura, sólo te enseña a vivir con tu pasado, a aceptarlo. Así me siento respecto a mi padre. Mil gracias por hacer de ésto algo maravilloso. No podría dejar este blog, no ahora.



Un besico.

Carita de Mona






No hay comentarios:

Publicar un comentario