Tengo una angustia enorme y hacía mucho tiempo que no me encontraba tan mal. Lo dejo ahí, como dato importante, jaja.
Tras varios días de los que a mi me gustan, bien de no dormir, bien de no estar en mi salsa, bien de jugar por huevos en una rueda que no es la mía, ni siquiera siendo yo hámster (referencia clarísima a https://www.youtube.com/watch?v=t1VWbM3cuNs)...por fin me decido a escribir. Tras lo del pozo...sí. Y joder, me encantaría estar escribiendo que todo va de puta madre right now, pero lo cierto es que me veo más atrapada que nunca en ese pozo, o ahora también llamado rueda de hámster de la que no puedo salir (Sr. Balmes hace usted unas letras de canciones que son demasié).
Antes de nada comentaros que Balú está creciendo un montón y está precioso y lo adoro y es súper noble y dócil y vamos, que me tiene conquistada totalmente!!
Hace unos días tuve un sarao familiar muy esperado y fue un precioso día rodeada de la gente más guay del mundo: mi familia!!!jajaja...Mirad qué entorno tan bonito para el gran evento!!
Mis pequeños sobrinions se hacen mayores...ayyy qué rápido crecen los cabroncetes. En fin, ese día me vestí rollo Wendy de Peter Pan (con vestido y zapatos de Kling súper cute), porque yo tampoco quiero hacerme mayor, y, al menos ese día, sentí que era FOREVER YOUNG y estuve por unas horas en el País de Nunca Jamás, donde no hay dolor, ni trabajo, ni horarios, ni nada más que ganas de jugar, sonreír, gritar, saltar y darlo todísimo! Estos pequeñajos cada día me enseñan más sobre lo que es importante en la vida...
Y sacan lo mejor de mi :)
FOREVER YOUNG |
YO QUIERO QUEDARME EN LA SELVA! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario